Skip links

Criolipólisis, el tratamiento para la grasa localizada

El tratamiento con criolipólisis por sí mismo ofrece buenos resultados, pero es preferible complementarlo con ciertas acciones que optimizan y perfeccionan su efectividad

El tratamiento con criolipólisis por sí mismo ofrece buenos resultados, pero es preferible complementarlo con ciertas acciones que optimizan y perfeccionan su efectividad. Por ejemplo, es conveniente mantener una dieta alimenticia adecuada, para no aumentar de peso y recuperar grasa, así  como beber una buena cantidad de agua para favorecer el drenaje linfático y promover la eliminación de los adipocitos destruidos.

 

Podemos optimizar los resultados con un plan dietético, disminuyendo los hidratos de carbono de alto índice glucémico como las patatas, el pan, el arroz y la pasta, elaborados con harinas refinadas, y compensando con un aumento del consumo de alimentos ricos en proteína y ácidos grasos Omega 3, como el pescado. Son aconsejables como fuente de carbohidratos alternativa las legumbres, el pan, el arroz y la pasta integrales, las verduras y las frutas, que deben ser variadas y al menos una ración diaria que sean crudas, ricas en antioxidantes (tomate, pimiento, rabanitos, canónigos, etc.). También podemos añadir algún producto proteinado (batido, barrita, etc.) como cena, por ejemplo, eliminar celulitis en glúteos

 

eliminar celulitis en glúteos

Del mismo modo, es esencial mantener una rutina de ejercicio físico, en especial inmediatamente después de las primeras sesiones de tratamiento y en los días sucesivos, lo que ayudará a consumir la grasa liberada del adipocito congelado y destruido, así como mantenimiento de los resultados obtenidos. De todos modos, es recomendable repetir una sesión cada seis meses como recordatorio y prevención de reincidencias.

 

A nivel de aparatología estética alternativa, si bien, como hemos dicho, la criolipólisis es altamente efectiva por sí sola, podemos tratar otros trastornos asociados con tratamientos corporales complementarios: la radiofrecuencia, el láser frío o el VelaShape son apuestas apropiadas para obtener mejorías sobre la celulitis, la flacidez y el aspecto general de la piel.

 

Aunque con la criolipólisis no se pueden llegar a obtener los mismos resultados que con la liposucción, sin duda es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo perfectamente efectivo para la reducción de la difícil grasa corporal localizada con resultados definitivos, sin efectos secundarios y sin ningún tipo de riesgo.

 

Explore
Drag